El blog cumple un año de vida

Bueno exactamente fue el 20 de Febrero de 2006 cuando me decidí a crear mi propio blog, la verdad era una pequeña aventura para mí, porque aunque había oido bastante antes lo que era un blog y también escuchado varias veces a Enrique Dans hablar sobre este fenómeno en el Instituto de Empresa, para mí no dejaba de ser algo nuevo e intrigante.

La verdad es que de momento no me puedo quejar con la aceptación que ha tenido, es más de lo que podía imaginar para sólo tener un año de vida, espero que siga creciendo al menos al mismo ritmo, con la ayuda de todos vosotros.

Os muestro la “trastienda” del blog, en concreto las estadisticas de todo el año; podemos ver como ha tenido una tendencia alcista (espero que no baje como la bolsa y sea más estable ;-D), alrededor de 400 visitas únicas diarias y un total desde febrero de casi 70.000 visitas.

noticias: javiervallas.es cumple un año :: estadisticas

 noticias: javiervallas.es cumple un año :: estadisticas2

Eso sí los escasos 137 comentarios se me hace muy poco; dando a entender que tenemos un perfil más “voyeur” de lo que me gustaría y eso es lo que al menos voy a intentar que cambie a partir de ahora.

También deciros que vamos a tener próximamente secciones nuevas y nuevos colaboradores que intentarán aportar más valor al blog.

Muchas gracias a todos los lectores.

Noticia: Bienvenidos a mi blog!!!

Hola a todos,

Hoy nace mi blog personal (Hello world!), este será un blog dedicado a la investigación y opinión sobre creación digital ,ya sea fotografía digial, video digital, o cualquier trabajo realizado con herramientas digitales, tambien encontraréis tutoriales, concursos, exposiciones, noticias …y habrá una sección para la fotografía analógica.

Espero vuestros comentarios.

Javier Vallas