La exposición «Becas de creatividad 2006» sale en los medios.

La exposición colectiva «Becas de creatividad 2006» donde se muestra mi trabajo «Visión digital» y el trabajo de otros becados, lleva ya una semana abierta, y la verdad es no me puedo quejar de la publicidad que ha tenido; después de realizar un catálogo de todos los becados con su perfil y demás, de la «mini-entrevista» que nos hicieron para el programa Zipzalia de Localia TV (intentaré conseguirla para publicarla), también ha salido en varios periódicos impresos como Gente o el 7días.


Exposición :: Becas de creatividad 2006

El día de la inauguración estuvo muy bien aunque estuve un poquillo nervioso ya que yo siempre he estado detrás de la cámara y esta vez tocaba estar delante y no fue fácil; pero gracias a que estuvieron ahí amigos y familiares fue más llevadero.

Fue un día bastante especial para mí ya que era la primera vez que exponía algunos de mis trabajos y la verdad que todo esto motiva mucho para que no sea la última vez; de hecho ya estoy pensando en otra 😀 ….


Exposición :: Becas de creatividad 2006 en 7días

Doy las gracias especialmente a Cris, a Luist y Maisa, a mis padres …. y a todos los que se acercaron a la inauguración por hacer de ese día muy especial …

Exposición: Becas de creatividad 2006

Por cierto, no solo podéis ver algunas de mis fotos, también hay expuestos unos cuadros excelentes de Almudena Casas, fotografías nocturnas de Antonio Liébana entre otros trabajos … ¡¡No os la podéis perder!! estará hasta el 1 de julio en el Centro Cívico Anabel Segura de Alcobendas.

::Catálogo de todos los becados::

Deja un comentario